domingo, 30 de septiembre de 2012

Noticias : Jean Paul Gaultier: Homenaje a Madonna.


El modisto Jean Paul Gaultier convirtió la pasarela en una pista de baile por la que desfilaron sosias de iconos de los ochenta, rindiendo un homenaje a la estética de estas estrellas.
El suelo de la pista estaba lleno de purpurina y la bola de espejos reflejaba los haces de luz que recreaban la atmósfera disco cuando los éxitos de los ochenta empezaron a sonar, entre ellos MADONNA Y MICHAEL JACKSON
 
Al fondo de la sala, un grupo de bailarines comenzó a moverse al ritmo de la melodía, con coreografías de la española Blanca Li.
Los primeros modelos eran trajes de chaqueta y pantalón, masculinos, deconstruidos y de riguroso negro y hasta que no apareció una modelo con el pelo corto teñido de rojo, el público no reconoció el estilo de la cantautora escocesa Annie Lenox.
 
Le tocaría el turno a Madonna y a sus transparencias con encaje negro, a las circunferencias que cubren el pecho y a la rejilla, todo ello bajo la perspectiva de Jean Paul Gaultier.
 
El desfile de Gaultier fue en un espectáculo que terminó con un gimnasta que recorrió la mitad de la pasarela dando volteretas.
El público, que iba reaccionando a cada guiño, recibió con un caluroso aplauso al creador que decidió saludar en compañía de Amanda Lear.
   
 




























































domingo, 23 de septiembre de 2012

Noticias : MDNA supera el medio millón de copias en USA

MDNA reentró al chart de Billboard 200 ubicándose en el #140

y desde el mismo Billboard.com afirman que el disco superó las 500.000 copias en ese país, quedando adportas de recibir certificación por oro, debido a que esta semana las ventas del disco subieron un 106%, o sea unas 3.000 copias fueron despachadas esta semana...
 

Así y con todo, MDNA ha vendido en el mundo 1.509.000 copias (certificadas) y tiene shipments (o copias distribuidas en tiendas para vender) de 1.705.000 copias...


De esta forma, y confirmando lo que hemos conversado en la comunidad, si bien no es un megaexitazo, MDNA tiene un muy buen nivel de ventas a nivel mundial, siendo el 6º álbum más vendido del año, y todo eso sin tener singles poderosos, como los otros discos que la superan (Adele, One Direction, Coldplay, Lana Del Rey, y Gotye)
 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-wM0UQ5t1-q7ty39jfvtVPYQhcGpjokWL9skFtYVpD4Mv3Vm8gFmG3YSeaF3Em1QyXRx_5gMj16NhJMWf6OISGSqMFZpZGfdxCDZEOPSBhy3lwl2vt2hlLxGUtJ8RArkOiHokZ64yBz3D/s1600/20120206-pictures-madonna-mdna-standard-edition-cover2.jpg

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Noticias : Nuevo single de MDNA: ¿"Superstar"?



http://www.rollingstone.com.mx/wp-content/uploads/wp-post-thumbnail/_Fqed.jpg

MTV Brasil, ha anunciado de una forma bastante peculiar el supuesto cuarto single del disco MDNA, pidiendo a sus fans y diseñadores graficos que editen la portada del que va a ser nuevo single, que no va a ser otro parece ser que "SUPERSTAR".

"Diseñadores gráficos, atención! Madonna tiene en su punto de mira Brasil, elegirá a un profesional para hacer la portada de su nuevo single, Superstar, que se lanzará a finales de este año.

Se trata de una colaboración entre la marca de whisky Johnnie Walker para montar un taller en el Museo de la Imagen y el Sonido (MIS), en São Paulo para 30 estudiantes. Al final del curso, que será dirigido por el director artístico Giovanni Bianco y cuyas inscripciones terminan el día 19 en la página web del museo, a cada profesional se le pedirá que cree una cubierta.

En diciembre, cuando traigan su nueva gira en el país, Madonna escogerá el trabajo que se imprimirá en un CD de edición limitada.
"Lo que me atrajo del proyecto es la oportunidad de inspirar a una generación de artistas brasileños para avanzar en el campo de la creación", dice Madonna.

Próximamente más detalles".

MTV Brasil.

Noticias : Madonna está citada en el juzgado de San Petersburgo

Según aparece publicado en diferentes periódicos Madonna ha sido citada a declarar el 11 de octubre de 2012 en San Petersburgo al ser admitida a trámite la denuncia interpuesta por violar la ley que prohíbe realizar propaganda homosexual.

Como todos recuerdan la actuación de Madonna en San Petersburgo estuvo cargada de polémica, al apoyo público a Pussy Riot y el rechazo que sienten los grupos ortodoxos hacia ella se añadió el apoyo mostrado hacia la comunidad homosexual.

La demanda interpuesta, no solo implica a la propia cantante, sino también a la empresa organizadora del concierto y el estadio olímpico de San Petersburgo, los demandantes solicitan una indemnización 333 millones de rublos (unos 11 módicos millones de dólares) por infringir la citada ley de prohibición de propaganda homosexual.
  

http://informecifras.com/wp-content/uploads/2012/08/madonna4.jpg

sábado, 15 de septiembre de 2012

Noticias : Madonna y su espectáculo del SuperBowl entran en el libro de los Récord Guinnes 2013

Un nuevo récord para Madonna. En esta ocasión, la reina aparece en la nueva edición de los Record Guinnes anuales del año 2013, con el espectáculo ofrecido el pasado mes de febrero 2012, en el descanso del Súper Bowl, al alcanzar una audiencia de 114 millones de espectadores. 

 http://cdn.madonna.com//non_secure/images/20120209/06/06_1024.jpg

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Noticias : MDNA Tour: Dibujos Técnicos




































Ayer se revelaron los sketches del video GAYL, y hoy se revelan los dibujos técnicos de los elementos escénicos para el MDNA tour. También se ofrecen versiones para la gira MDNA, con escenografía de Mark Fisher y socio diseñador Ric Lipson de Stufish.