sábado, 24 de septiembre de 2011

Descarga : Material Girl [1985]

Material Girl (en español Chica Material) es el segundo sencillo del álbum Like a Virgin de Madonna, publicado el 30 de enero de 1985.

Fue escrita por Peter Brown y Robert Rans, y producida por Nile Rodgers."Material Girl" es una de las canciones más populares de Madonna. La canción se escogió como segundo sencillo del álbum Like a Virgin y su publicación haría que el público se refiriera hacia Madonna como una mujer fría, calculadora, que solo se mueve por el dinero y que no duda en manipular a todo aquel que esté a su alrededor, como una auténtica "Chica Material". Pero lo cierto es que el mensaje de esta canción intentaba ser bastante diferente, al parecer "Material Girl" es una sátira de la economía del gobierno de Reagan y de las actitudes que este patrocinaba, pero muy poca gente supo captar este mensaje.

El apodo de "Chica Material" hacia Madonna se volvió eterno, ya que cuando se han cumplido mas de 25 años de la publicación de esta canción, todavía hay informes periodísticos que se refieren a ella como chica material. Es seguro que a Madonna no le agrada mucho que la llamen así, especialmente en este momento en que aborrece sus antiguas canciones.

Tracklist:

01. Material Girl (Jellybean Dance Remix) 6:09
02. Pretender 4:29


Descarga

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Noticias : Lola celebra el 1er año de MG


Llega un momento en que los pajarillos abandonan el nido y vuelan solos. A sus casi quince años, Lourdes Leon se enfrenta ya por su cuenta a los flashes, una lección que ha aprendido de la mano de una auténtica maestra en estas lides, su madre. Madonna no estuvo con ella en el aniversario de la firma de ropa Material Girl, que ambas lanzaron hace ya un año, pero Lourdes se desenvolvió como pez en el agua, sin demostrar un ápice de nerviosismo. Con un mini vestido amarillo y altísimos tacones, desfiló por primera vez en solitario por la alfombra roja, sonriendo y demostrando que quizá lo que le falta aún es un poco de soltura para posar

Con ella estuvo únicamente Kelly Osbourne, imagen de la firma, más acostumbrada a este tipo de atenciones y que no le soltó la mano durante el “paseo”. ¿Tal vez para tranquilizarla? Las dos atendieron a la gente que se congregó en Macy’s Herald Square para conocer más detalles sobre las propuestas de la colección. Lourdes se ha convertido así en portavoz de esta iniciativa que comparte con su madre, aunque muchas de las ideas que se han plasmado en prendas le corresponden a la joven..

martes, 20 de septiembre de 2011

Noticias : Guy Oseary en el Twitter...

Guy Oseary, mánager de Madonna, ha publicado en su Twitter lo siguiente respecto al nuevo trabajo: "Madonna está en el estudio toda esta semana, y la música es muuuuuy buena".

twitter.com/guyoseary

jueves, 15 de septiembre de 2011

Descarga : Like a Virgin [1984]

Like a Virgin (en español, Como una Virgen) es una canción del álbum del mismo nombre, publicada como su primer sencillo el 6 de noviembre de 1984. Llegó al puesto #1 de las listas estadounidenses y al tercer puesto en el Reino Unido. Like a Virgin fue escrita por Billy Steinberg y Tom Kelly (quienes también escribieron So Emotional de Whitney Houston y True Colors de Cyndi Lauper) y fue producida, como el resto del álbum, por Nile Rodgers. Es una de las canciones mas icónicas de la "Reina del Pop", posiblemente la que acuñó su imagen internacional, y ocupa el puesto #4 de Las canciones Pop mas importantes del siglo XX segun el canal de televisión MTV y la revista Rolling Stone, solo detrás de Yesterday de The Beatles, Smells Like Teen Spirit de Nirvana, y Satisfaction de The Rolling Stones.

La canción y la ambigüedad de su significado causaron un efecto en la sociedad de los años 80. Los grupos familiares intentarón prohibirla ya que consideraban que la canción promueve el sexo sin matrimonio. Por otra parte, la imagen pública de Madonna como una mujer indomable, sin vergüenza sexual y segura de su poder, fue ampliamente aceptada por las generaciones más jóvenes que imitaron su estilo y la moda. Los estudiosos han acreditado Like a Virgin como la canción que consolidó el lugar de Madonna en la escena musical pop.

Tracklist:

01 Like a Virgin [Extended Dance Remix]
02 Stay [Album Version]


Descarga

sábado, 10 de septiembre de 2011

Noticias : Mas informacion sobre su nuevo disco

Madonna y su equipo de producción han estado trabajando en el próximo álbum - el primero con Live Nation como compañía de grabación - desde hace unos meses.
Su objetivo: es crear un asesino innovadoras electro-pop!

¿QUÉ PUEDE ESPERARSE?

El sonido: un sonido moderno y optimista en su mayoría. La mezcla de electrónica cargada por las influencias étnicas, como la música oriental que será convincente y memorable. Con cada canción se espera algo atractivo, potente, con una fantástica selección brumosa de electrónica. Después de todo, William Orbit, responsable de Ray of Light y Music, esta en todos los detalles hasta los más sutiles que marcan una obra única.

Letras: Madonna ha estado trabajando en las letras hace un tiempo, ya. Podemos esperar algún contenido lírico personal, así como algo de "diversión y baile", temas ya recurrentes. William Orbit también co-escribió unas cuantas canciones y todos sabemos cómo es de constante y divertido.

¿CÓMO FUNCIONA?

Básicamente, Madonna está trabajando en este álbum de la misma manera que hizo con Ray of Light y Music ...

1. Empieza por escuchar un demo instrumental básico de un compositor o productor ... A veces, el productor utiliza un vocalista para la demostración con el fin de dar más coherencia a los instrumentos, convirtiéndolo en lo que podría ser una canción.

2. Luego, Madonna comienza a imaginar melodías que podrían ir con el demo instrumental y comienza a escribir ideas para las letras.

3. A continuación, se analiza el instrumental con el productor y/o compositor así como, los cambios estructurales que le gustaría añadir o eliminar.

4. Una vez que ambos, Madonna y el productor, están en la misma página, empiezan a escribir las letras, a veces con la ayuda de otras personas en busca de inspiración. Para este álbum en particular, William Orbit es también co-escritor de las letras de Madonna, como lo hizo en ROL y Music.

5. Una vez que las letras están terminadas, se encuentran en un estudio, para que puedan seguir adelante con la grabación de la versión instrumental en un entorno profesional. Por último, se graban las voces

6. Madonna más tarde podría decidir hacer algunos pequeños cambios luego de recibir la retroalimentación de su compañía discográfica, amigos, gerente u otros músicos.

En este momento, ella está entre la fase 4 y 5 de este proceso.

VOCALISTA:

Charlene Ava participó en las primeras etapas de la creación del álbum. La mayor parte de su trabajo se llevó a cabo en julio y principios de agosto durante la primera etapa de pre-producción. El uso de un vocalista para la demostración, como todos los grandes productores y los artistas hacen, no tiene ninguna influencia sobre la participación de Madonna. Es justo lo contrario: todas las versiones de la misma canción significa que Madonna es libre para tomar direcciones diferentes.

JEAN BAPTISTE:

Jean Baptiste Kouamé no está trabajando como productor independiente para el álbum. Fue reclutado por William Orbit y trabaja en estrecha colaboración con su equipo de producción para desarrollar la nueva música de Madonna.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Descarga : Borderline [1984]

Borderline (en español Límites) es el cuarto sencillo del álbum debut Madonna de la cantante pop estadounidense Madonna, la canción fue escrita y producida por Reggie Lucas. Fue lanzada como sencillo de dicho álbum en febrero de 1984 para Estados Unidos y en junio de ese mismo año para Europa como sencillo del álbum equivalente The First Album.

Tracklist:

01 Borderline (U.S. Remix)
02 Borderline (Dub Remix)
03 Physical Attraction

Descarga

martes, 6 de septiembre de 2011

Noticias : Madonna - Vogue (World of Colour Mix) Fan Made



En la red se ha colado este video de Vogue con imagenes jamas vistas...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Noticias : Feliz cumpleaños Freddie Mercury



Todos recordamos a la gran banda de rock Queen cuyo vocalista era (Freddie Mercury)
el guitarrista (Brian May) el baterista (Roger Taylor) y el baguista ( John Deacon)
la banda se formo en 1971 por el guitarrista Brian May en londres.
La banda tuvo grandes exito a mediados de los 70 en gran bretaña
con álbumes como Sheer Heart Attack en 1974 y A Night At The
Opera del año siguiente.


Hoy 05/09/2011 cumple 65 años del nacimento de Freddie Mercury.
A pesar de tantos años de haber fallecido se recuerda el dia en que nacio un grande
de musica fue reconocido por componer temas como "Bohemian Rhapsody",
"Killer Queen", "Somebody to Love", "Don't Stop Me Now", "Crazy Little Thing Called Love",
"Barcelona" y "We Are the Champions".

domingo, 4 de septiembre de 2011

Noticias : "Mi nuevo disco marcará un cambio de nuevo otra vez."


Madonna habló sobre su próximo álbum solo y nuevo single.

Durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia, cuando se le preguntó acerca de su próximo álbum sería puesto en libertad, pero que decidió omitir la pregunta.

En primer lugar, ella dijo: "Mi nuevo disco marcará un cambio de nuevo otra vez." Y ahora, en un par de entrevistas de televisión, que sorprendentemente da respuestas y ni siquiera da una fecha exacta para el lanzamiento de su próximo álbum, single, y confirmó (no niega) que trabaja con William Orbit ...


Aca parte de unas entrevistas:

Gunnar Rehlin interview for SVT

Gunnar Rehlin: Your next studio album is due out next year. You’re going to start working on it next year, are you?
Madonna: I’ve started a little bit of work in the studio and when I go back to New York, until the end of the year, I’ll be in the recording studio.
Gunnar Rehlin: And William Orbit again… What can we expect this time?
Madonna: More good music.
Gunnar Rehlin: When is it due out?
Madonna: Next year. I think the first single is, I’m not sure, February or March and the the album will come out in spring.
Gunnar Rehlin: Looking forward to it.
Madonna: Yeah I’m looking forward to working on it.

Vincenzo Mollica interview for RAI

Vincenzo Mollica: When do you expect the new record?
Madonna: I’m working on the new record right now. It’s a nice change. So much easier than making a movie.



jueves, 1 de septiembre de 2011

Noticias : Madonna en la premier de WE

Aca unas imagenes de Madonna en la noche de la premier de WE