jueves, 30 de junio de 2011

Noticias : Nueva campaña Material Girl




La firma de ropa y complementos diseñada por Madonna y su hija Lourdes, "Material Girl", nos ofrece a través de su facebook oficial un avance de la nueva campaña publicitaria, realizada una vez más por Kelly Osbourne.

"Hemos disfrutando trabajando con Kelly y nos entusiasma tenerla para el lanzamiento de la colección de Otoño 2011", han comentado Madonna y su hija Lola.

domingo, 26 de junio de 2011

Descarga : Angel [Darren Hayes] Cover


Darren Hayes, ex-vocalista de Savage Garden, está a punto de lanzar al mercado su cuarto álbum en solitario. Desde hoy, su nuevo single "Talk Talk Talk" ya está a la venta y como cara B del mismo nos encontramos su versión del "Angel" de nuestra Madonna.

El siempre ha comentado que es fan de Madonna y lo ha demostrado versionado temas de ella, entre otros el hit " Holiday ".

Descarga

martes, 21 de junio de 2011

Noticias : Jim Steinman y Joe Henry posibles colaboradores para el sigueinte album

The Examinar publica un artículo en el que se habla de la posibilidad de que Madonna colabore en su nuevo álbum con Jim Steinman (que ha trabajado, entre otros, con Bonnie Tyler, Meat Loaf o Celine Dion). Aparentemente, Madonna ha escrito algunas letras con ideas para melodías y se las ha enviado al Señor Steinman, que ha quedado muy impresionado. Madonna, a pesar de lo que algunos digan, escribe sus propias letras y melodías, pero confía en los productores para la música.

En el artículo también se da prácticamente por cierto que otro de los colaboradores en el nuevo CD de Madonna será su cuñado Joe Henry, con el que ya ha trabajado en numerosas ocasiones.

examiner.com

viernes, 17 de junio de 2011

Noticias : "Todo lo que necesitamos es amor"


"Neoyorkinos, nuestras voces deben ser escuchadas. Diganles a los congresistas de nuestro estado que apoyen el matrimonio homosexual. Todo lo que necesitamos es amor". - Madonna

Éstas son las palabras de Madonna, a través del Twitter de su mánager Guy Oseary, en apoyo a la decisión de permitir los matrimonios homosexuales en Nueva York.

martes, 14 de junio de 2011

Noticias : Guy Oseary en el Twitter...


Guy Oseary, mánager de Madonna, ha respondido algunas preguntas de los fans en su Twitter. Aquí estan sus palabras:

- Madonna entrará al estudio de grabación el mes que viene para empezar a trabajar en su nuevo álbum.

- No hay ningún relanzamiento planeado por parte de Warner Music, actualmente.

- No hay nada que hablar sobre un nuevo tour, primero irá el álbum y luego la gira.

- Guy afirma no saber de dónde provienen las recientes filtraciones de demos, pero que si alguien conoce la fuente, se lo puede comentar.

- Madonna ya tiene una buena idea de con qué productores va a trabajar.

- Ninguno de los temas filtrados se incluirá en nuevos trabajos, ya que el catálogo pasado es cosa de Warner.

- Guy afirma que en algún momento trabajará con Warner en lanzamientos de DVDs - giras, etc etc - pero que no hay planes de momento.

- Muchas preguntas sobre qué tipo de música será. Permanezcan en sintonía...

lunes, 13 de junio de 2011

Noticias : Madonna vende los derechos de distribución de ‘W.E’


Madonna está de enhorabuena. The Weinstein Company le ha comprado los derechos de reproducción de ‘W.E.’ para Estados Unidos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la película de Madonna se verá en cines como Dios manda y no será un rollo súper underground inaccesible como fue ‘Filth & Wisdom’.

Además, el contrato que ha firmado Madonna no es moco de pavo. The Weinstein Company es una de las principales productoras/distribuidoras en Estados Unidos a nivel independiente y está dirigida por los hermanos Weinstein, que les gusta más hacer dinero que comer.


Weinstein Company ha producido películas como ‘Transamerica’, ‘Scream 4′, ‘Nine’, ‘Inglorious Basterds’ o ‘Piranha 3D’.

domingo, 12 de junio de 2011

Noticias : La película de Madonna genera comentarios positivos


Madonna no ha tenido un éxito en la música en años (mayormente porque no ha editado nada), pero los fans estarán felices de saber que Madonna no ha estado perdiendo el tiempo. Ha dirigido una película llamada W.E., un drama romántico de dos historias que se centra en la relación entre el rey Eduardo VIII y la divorciada americana Wallis Simpson. También es la historia de un romance contemporáneo entre una mujer casada y un guardia de seguridad ruso.

La película tuvo a los distribuidores internacionales como locos a primeros de año y ahora esta columna revela en exclusiva que W.E. ha capturado el interés de The Weinstein Company, que manejó El Discurso Del Rey. "Harvey y Madonna son amigos, pero él no estaría interesado en la película si no fuera buena. Hace 6 años, Madonna intentó que le interesara su documental I'm Going To Tell You A Secret, pero Harvey sintió que era básicamente un anuncio sobre la Cábala".

Algunos pensarán que The Weinstein Company es poco inteligente al tomar las riendas de otra película que hable sobre el mismo tema, pero El Discurso Del Rey y W.E. no son similares según aquellos que la han visto. Madonna acaba de terminar la post-producción de W.E. y la estrenará en el Festival De Cine De Venecia en Agosto. Mi fuente también me confirma que Madonna no estará tan implicada con la campaña publicitaria de la película como uno podría pensar.

jueves, 9 de junio de 2011

Noticias : The Jackie Boyz están trabajando en material para Madonna


Los hermanos Carlos Battey y Steven Battey, más conocidos por su sobrenombre The Jackie Boyz en sus labores como escritores y productores, han publicado en su Twitter que están trabajando en material para Madonna, como puedes ver AQUÍ

lunes, 6 de junio de 2011

Descarga : Mas y mas Filtraciones 06/2011


Tracklist:

Be Careful (Strings with M Lead)
Get Together (Demo #2)
Hung Up (Demo)
It’s So Cool (Bloodshy & Avant Demo)
SuperPop (Demo #1)
SuperPop (Demo #2)
American Life (Instrumental)
Die Another Day (Instrumental)
In This Life (Album Instrumental)
Intervention (Instrumental)
Rain (Extended Remix) Instrumental
Spanish Lesson (TV Instrumental)
Candy Shop (June 20, 2008)
Dress You Up (June 22, 2009)
Heartbeat (June 19, 2008)
Heartbeat (June 20, 2008)
Human Nature (June 25, 2008)
Hung Up (July 7, 2008)
Vogue (June 14, 2008)
Vogue (June 20, 2008)
Devil Wouldn’t Recognize You (Acoustic Mix by Jorge)
Rain (Alternate Vocals Mix by Jorge) Acapella 3A
Rain (Alternate Vocals Mix by Jorge) Acapella 3B
Borderline (Album Drumless Version)

Noticias : Hard Candy entre las portadas mas sexys


Gigwise enlista más de 50 portadas en su artículo "The Sexiest Album Covers Ever". Madonna aparece en el # 50 con la carátula que hiciera para Hard Candy en el 2008. Gigwise dice:

Vistiendo un cinturón de boxeo y con sus piernas completamente abiertas, la Reina Madge está claramente tratando de decepcionar a los años con esta imagen tan sexualmente sugestiva. Es una imagen divisora de opiniones, con una parte diciendo que luce genial y la otra burlándose de la mujer lo suficientemente grande como para ser abuela.

domingo, 5 de junio de 2011

Descarga : Mas Filtraciones 06/2011




Parte 1

Broken (Extended Demo)
It’s So Cool (Oakenfold Demo Mix 2)
Keep The Trance (Demo)
Let It Will Be (Mirwais Early Demo April 2005)
Like It Or Not (Demo #1)
Holiday (June 18, 2009) – Sticky & Sweet Studio Version
Like It Or Not (Demo #2)

Parte 2

Nodoby Knows Me (Instrumental)
Celebration (Instrumental)
Miles Away (Instrumental)
4 Minutes (Instrumental)
This Used To Be My Playground (Instrumental)

Parte 1

Parte 2

jueves, 2 de junio de 2011

Descarga : Nuevas Filtraciones 06/2011




Cyber Raga (Orbit mix)
Gone (Orbit mix)
How High B&A Demo 1 050905
How High B&A Demo 2 050905
Rain (Acapella 2A – Harmony)
Rain (Acapella 2B – Back Vox)