domingo, 24 de abril de 2011

Noticias : Vota por Madonna como la mayor artista pop de todos los tiempos!

La web del magazine New Musical Express - NME - está llevando a cabo una encuesta entre sus visitantes para determinar quién es el/la mayor artista pop de todos los tiempos. ¡No dejéis de votar por la Reina del Pop entrando en nme.com!.

Entre los que compiten ademas de Madonna estan: Las Spice Girls, Elton John, Cher , Britney Spears, Michael Jackson, Lady Gaga, Prince, Cindy Lauper, Katty Perry, Christina Aguilera etc...

jueves, 21 de abril de 2011

Descarga : Nuevas filtraciones

Aca les queda estas filtraciones de Celebration, Get Together, Bedtime Story acapella y Corazon instrumental.

Descargar

miércoles, 20 de abril de 2011

Noticias : Lady GaGa :"Soy muy inteligente como para copiar a Madonna"


Lady Gaga declaró su inocencia en una entrevista con NME y afirmó que no iba a ser tan "tonta" como para plagiar a Madonna.

Ella explica:
"Soy una compositora. He escrito un montón de música.
¿Por qué tendria que sacar una canción y pensar que estoy consiguiendo algo a costas de otro?
Eso es retardado.
¡Qué cosa completamente ridícula incluso para responderla!
Te miro a los ojos y te digo que no soy lo suficientemente tonta o estúpida, como para pensar que eres lo suficientemente tonto o estúpido como para no ver que me he robado una melodía. "
Cuando 'Born This Way' fue lanzado por primera vez, los fans salieron a Twitter para quejarse de que sonaba como "Express Yourself" de Madonna del 1989.

Pero cuando se le preguntó por la revista si leyó algo acerca del parecido, Miss Gaga protestó
"No creo que ...Te lo juro.No soy estúpida tanto como para sacar un disco y ser tan idiota.
Si pones las canciones juntas, una al lado de la otra, las similitudes son sólo la progresión de acordes.
Es la mismo que ha estado en la música disco los últimos 50 años.
Sólo porque soy la primera maldita artista que en 25 años haya pensado en ponerlo en el Top 40 de la radio, no quiere decir soy un plagiadora, significa que soy demasiado inteligente, lo siento. "

martes, 19 de abril de 2011

Noticias : A lo Indie de True Blue


La discográfica canadiense Paper Bag Records ha editado un disco tributo a uno de los más icónicos trabajos de Madonna, "True Blue", íntegramente realizado por artistas del propio sello. Puedes descargar de manera gratuita el álbum en paperbagrecords.com/downloads/true-blue.

1. Woodhands – Papa Don’t Preach
2. Young Galaxy – Open Your Heart
3. The Acorn – White Heat
4. The Rural Alberta Advantage (We’re Scared Version) – Live To Tell
5. PS I Love You – Where’s The Party
6. Winter Gloves – True Blue
7. Laura Barrett – La Isla Bonita
8. Born Ruffians – Jimmy Jimmy
9. You Say Party – Love Makes The World Go Round


jueves, 14 de abril de 2011

Noticias : Banda Sonora de WE


Abel Korzeniowski. El músico ha anunciado en su muro de Facebook que ha sido el encargado de realizar la banda sonora de la próxima película de Madonna, "W.E.". "La banda sonora que he grabado en Londres es para 'W.E.', una nueva película dirigida por Madonna", afirma Korzeniowski, quien también fué el encargado de la banda sonora de la cinta de Tom Ford "A Single Man".

martes, 12 de abril de 2011

Noticias : Imagenes de "Songs for Japan"



Aca les quedan las imagenes del "Songs for Japan" donde Madonna colabora con su cancion Miles Away Live junto con otros artistas.

viernes, 8 de abril de 2011

Descarga : Annie Lennox feat Madonna - Sing

Aca les dejo a Annie Lenox con su sencillo "Sing", en este proyecto participaron muchas artistas entre las cuales estan Madonna, Shakira, Joss Stone, Dido y Celine Dion. Esa canción forma parte del disco "Song of Mass Destruction", Lennox acudió a las máximas exponentes femeninas del pop para recaudar fondos a favor de la asociación Campaña de Acción Tratamiento (TAC, por sus siglas en inglés), la cual busca ayudar a víctimas del SIDA.

Descarga

miércoles, 6 de abril de 2011

Noticias : Guy Oseary en el Twitter


Guy Oseary responde a @richeemusic vía Twitter:

"ella está en el estudio ahora .. Por ahora trabaja en la banda sonora de su película, pero es muy feliz de estar en un estudio de grabación. esten atentos."

martes, 5 de abril de 2011

Noticias : Comunicado de Liz Rosenberg en Madonna.com

"En los últimos días algunos rumores salvajes y totalmente falsos sobre las labores filantrópicas de Madonna - dispersados por tabloides y bloggers - han comenzado a aparecer en Internet. Como ya hemos dicho previamente, Raising Malawi está actualmente pasando por una serie de cambios positivos en un esfuerzo por salvar a más niños. Ni Madonna ni Raising Malawi están siendo investigados por el FBI ni por el IRS. Es desafortunado que la gente haya elegido decir cosas sobre Raising Malawi y Madonna que no son verdad. Madonna sigue comprometida y centrada en lo que importa: ayudar a los niños de Malawi."

lunes, 4 de abril de 2011

Descarga : Holiday Rap (MC Miker G & DJ Sven)


"Holiday Rap" del dueto holandés MC Miker G & DJ Sven. De hecho la radio tambien se hizo cómplice y eco de los cortos quince minutos de fama del duo. El tema es sencillamente un loop de la canción "Holiday" de Madonna con letras distintas hablando de la vacaciones por separado que el duo tuvo en Londres y Nueva York. La tema fue remezclado por el respetado DJ holandés, Ben Liebrand quien ha dejado impresa sus habilidades en canciones de Salt N Pepa, Sting, TLC, Fun Fun, Tavares, Bill Withers, Frankie Valli & The Four Seasons, Rick Astley y Phil Collins.

Descarga