miércoles, 30 de marzo de 2011

Descarga : Goodbye to Innocence (1994)

Goodbye to Innocence es un descarte del album Erotica y formo parte de "Just Say Roe" que fue el séptimo y último álbum de dicha serie publicada por Sire Records.

Descarga

viernes, 25 de marzo de 2011

Noticias : Madonna dona cancion a Japon

La versión en vivo de "Miles Away" de Madonna se incluye en el álbum "Songs For Japan" editado hoy en iTunes. Tomada de su gira "Sticky & Sweet Tour" de 2008, "Miles Away" está acompañada de temas de REM, U2, Sting, Justin Timberlake, Katy Perry, Beyonce y muchos más...

Todos los beneficios obtenidos de las ventas de "Songs For Japan" irán dirigidos a la Cruz Roja Japonesa para apoyar sus esfuerzos de ayuda ante la catástrofe. Los artistas participantes en el álbum, los mayores sellos discográficos - EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group - y editores musicales han cedido todos los royalties y beneficios de las ventas mundiales del álbum para asegurar que la Cruz Roja Japonesa recibe tanta ayuda como sea posible en esta iniciativa global. A mayores, iTunes también donará los beneficios de las ventas mundiales del álbum.

Visita tu iTunes Store local para descargarlo ya.

madonna.com

jueves, 24 de marzo de 2011

Noticias : Madonna Reacciona a la muerte de Elizabeth Taylor

Madonna reacciona a la muerte de Elizabeth Taylor y esto comenta:

"I am so sorry to hear that this great legend has passed. I admired and respected her not only as an actress but for her amazing and inspiring work as an AIDS activist. She was one of a kind."

("La admiré y respeté no sólo como actriz sino también por su maravilloso e inspirador trabajo como activista en la lucha contra el SIDA. Era única".)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Noticias : Guy Oseary en el Twitter

El mánager de Madonna, nuestro gran Guy Oseary, ha vuelto a contestar a través de su oracúlo Twitter algunas preguntas de los fans de la Reina de los Madders. Aunque sus respuestas han sido bastante parcas y muy poco explicativas, podrían resumirse que...

- Han estado al tanto de la iniciativa del Express Yourself International Download Day ("Sí, los fans de Madonna son increíbles, lo apreciamos mucho".


- Madonna está escuchando temas nuevos, asegura que la espera por el álbum valdrá la pena la espera y que en cuanto tenga más detalles nos los comunicará.

viernes, 18 de marzo de 2011

Descarga : If Madonna Calls/Junior Vasquez


"If Madonna Calls" es una canción de Junior Vásquez, lanzado en 1996 (quien trabajó en diversas ocasiones con Madonna) que utiliza un supuesto mensaje dejado por Madonna en su contestadora.

Madonna obviamente no estuvo de acuerdo con esto y la relación profesional que tenían terminó en malas condiciones. Respecto de esto Liz Rosenberg dijo en Junio de 2003 a New York Magazine: "Puedo asegurar que Madonna nunca mas trabajará con Junior Vasquez"

Tracklist:
01. If Madonna Calls [X-Beat Radio Edit]
02. If Madonna Calls [JR's House Mix Radio Edit]
03. If Madonna Calls [X-Beat Mix]
04. If Madonna Calls [Tribal Break]
05. If Madonna Calls [JR's House Mix]

Descarga

jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias : Hoy es el dia Express Yourself!!!


Express Yourself: International Download Day es el día en que Express Yourself hará su retorno a las listas mundiales de iTunes...

"The Time is Now". Todo el mundo está hablando de Express Yourself, asi que éste es el momento de mostrar nuestro amor por la Única Reina del Pop: Madonna. Mostremos al mundo quién realmente fué capaz de cambiar la historia de la música y cómo aún ahora es capaz de hacerlo sin ningún tipo de estrategia especial de márketing.




martes, 15 de marzo de 2011

Noticias : Portada OUT

Esta es la imagen de Madonna tomada por Richard Corman en 1982 y que ocupa la portada del ejemplar especial "Ladies We Love" del magazine OUT de Abril.

Aca queda el link para que puedas ver mas imagenes ineditas Aqui

viernes, 11 de marzo de 2011

Noticias : Muere la abuela de Madonna


Madonna está de luto por la muerte de su abuela, Elsie Mae Fortin, que falleció en Bay City, Michigan a los 99 años. Fué Fortin quien parcialmente ayudó a críar a Madonna después de que su madre falleciera de cáncer en 1963.

Poco antes de la entrada de Madonna en el Rock & Roll Hall Of Fame en 2008, Fortin declaró al periódico local The Bay City Times: "Ha hecho cosas que yo no apruebo, pero es mi nieta y la quiero y estoy orgullosa de su trabajo duro, ha sido buena conmigo".

Liz Rosenberg, publicista de Madonna, ha hecho público el siguiente comunicado: "Lo siento, pero Madonna no emitirá ningún comunicado ni hablará con los medios sobre su abuela. Es una cuestión totalmente personal suya".

martes, 8 de marzo de 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

Descarga : Alizée La Isla Bonita mp3


La cantante francesa Alizée cantó "La Isla Bonita" en un especial dedicado a Madonna y aca el archivo para que lo descargues.

Descarga

domingo, 6 de marzo de 2011

Noticias : William Orbit: "¡La película de Madonna, 'W.E.', se merecería un Oscar!"


La cinta "WE", un biopic sobre la relacón del rey Eduardo VIII con Wallis Simpson, tendrá música de su colaborador en Ray Of Light, William Orbit, que afirma que será un grandísimo éxito.

"He visto la película varias veces y es realmente muy buena. Realmente se merecería un Oscar, y no estoy hablando por hablar"