miércoles, 26 de enero de 2011

Noticias : Christopher Ciccone habla de Madonna... nuevamente


La relación entre Madonna y su hermano Christopher se truncó cuando éste escribió un libro en el que desvelaba intimidades familiares, Life With my sister: Madonna, y ahora ha vuelto a la carga tachando de "repulsiva" la atracción por los hombres más jóvenes".

Christopher Ciccone ha hecho un repaso al vínculo que mantiene con Madonna en una entrevista con Radar Online, y no ha dudado en criticar y opinar sobre cada aspecto de la vida de su hermana.



"Supongo que si continúa saliendo con estos tipos tan jóvenes, va a empezar a ser repulsivo", dijo Christopher, aunque sabe que a ella poco le importa lo que digan porque "nunca ha seguido las reglas sociales ni lo hará".

Ciccone no cree que su hermana tenga estos novios por necesidades emocionales, pues "las obtiene al cuidar de sus hijos", sino que más bien lo haría porque estos jóvenes son "una distracción para ella".


Christopher también ha opinado -aunque de forma más positiva- sobre los hijos de Madonna, con los que le gustaría mantener el contacto si ella no se lo hubiera prohibido.


"Lourdes ha crecido muy bien, estoy seguro de que su madre está muy orgullosa de ella. Espero que con el tiempo pueda tener la misma relación con los niños de Madonna como la tengo con los de mi otra hermana, Melanie"
, continúa explicando.

Pese a todos estos comentarios, Ciccone admira el talento artístico de su hermana y cree que otros cantantes como Lady Gaga están inspirándose en su estilo, aunque quedan muy lejos del nivel de Madonna.


"Lady Gaga lo hace genial, pero a veces va demasiado lejos con sus atuendos y su personalidad, por lo que es difícil para los fans identificarse con ella. Madonna era un genio a la hora de cambiar su imagen, algo con lo que sus seguidores podían identificarse y copiar"

domingo, 23 de enero de 2011

Noticias : Kelly Osbourne será la nueva cara de "Material Girl"


Kelly Osbourne ha sido elegida por Madonna para ser el rostro de su firma de ropa y complementos para chicas jóvenes, "Material Girl".

Y parece ser que Kelly a quien le tiene que dar las gracias es a Lola, la hija de Madonna, de 14 años. "Kelly siempre ha sido una grandísima fan de Madonna y recientemente ha escuchado que Lourdes le idolatra, lo cual fué muy halagador para ella. Es un gran bombazo".


viernes, 21 de enero de 2011

Descarga : Discografia 90's


I'm Breathless

01. He's a Man
02. Sooner or Later
03. Hanky Panky
04. I'm Going Bananas
05. Cry Baby
06. Something to Remember
07. Back in Business
08. More
09. What Can You Lose
10. Now I'm Following You (Part I)
11. Now I'm Following You (Part II)
12. Vogue


The Immaculate Collection

01. Holiday
02. Lucky Star
03. Borderline
04. Like a Virgin
05. Material Girl
06. Crazy for You
07. Into the Groove
08. Live to Tell
09. Papa Don't Preach
10. Open Your Heart
11. La Isla Bonita
12. Like a Prayer
13. Express Yourself
14. Cherish
15. Vogue
16. Justify My Love
17. Rescue me

Descarga

Erotica

01. Erotica
02. Fever
03. Bye Bye Baby
04. Deeper and Deeper
05. Where Life Begins
06. Bad Girl
07. Waiting
08. Thief of Hearts
09. Words
10. Rain
11. Why's It So Hard
12. In This Life
13. Did You Do It?


Bedtime Stories

01. Survival
02. Secret
03. I'd Rather Be Your Lover
04. Don't Stop
05. Inside of Me
06. Human Nature
07. Forbidden Love
08. Love Tried to Welcome
09. Sanctuary
10. Bedtime Story
11. Take a Bow


Something To Remember

01. I Want You
02. I'll Remember

03. Take a Bow

04. You'll See

05. Crazy for You

06. This Used to Be My Playground

07. Live to Tell

08. Love Don't Live Here Anymore (Remix)

09. Something to Remember

10. Forbidden Love [Bedtime Stories - Album]

11. One More Chance

12. Rain

13. Oh Father

14. I Want You (Orquesta)

15. Veras (Version Español de "You'll See")



Evita


01. Requiem For Evita
02. Oh What a Circus
03. On This Night Of a Thousand Stars
04. Eva And Magaldi - Eva Beware Of The City
05. Buenos Aires
06. Another Suitcase In Another Hall
07. Goodnight And Thank You
08. I would Be Surprisingly Good For You
09. Peron's Latest Flame
10. A New Argentina
11. Don't Cry For Me Argentina
12. High Flying Adored
13. Rainbow High
14. And The Money Kept Rolling In (And Out)
15. She Is A Diamond
16. Waltz For Eva And Che
17. You Must Love Me
18. Evas Final Broadcast
19. Lament


Ray of Light

01. Drowned World/Substitute for Love
02. Swim
03. Ray of Light
04. Candy Perfume Girl
05. Skin
06. Nothing Really Matters
07. Sky Fits Heaven
08. Shanti/Ashtangi
09. Frozen
10. The Power of Good-Bye
11. To Have and Not to Hold
12. Little Star
13. Mer Girl


Pre-Madonna

01. Laugh To Keep From Crying
02. Crimes Of Passion

03. Ain't No Big Deal ('97 Edit)

04. Everybody ('97)

05. Burning Up (Pre-Madonna Demo)

06. Ain't No Big Deal ('81)

07. Everybody ('81)

08. Stay (Pre-Madonna Demo)

09. Don't You Know

10. Ain't No Big Deal ('97 Extended)

jueves, 20 de enero de 2011

Noticias : "W.E.", será presentada en el festival de cine de Berlín,


La segunda película dirigida por Madonna, "W.E.", será presentada parcialmente en el próximo festival de cine de Berlín, durante su 61ª edición, informó hoy el festival.

Una productora internacional alquiló uno de los cines del European Film Market para la proyección privada, que tendrá lugar el primer fin de semana del festival (del 10 al 20 de Febrero en Berlín) y será presentada por la propia Diva de 52 años, informó DPA.

Según el diario "B.Z.", en el evento se mostrarán las primeras imágenes de "W.E.", una película histórica sobre el romance entre el rey Eduardo VIII y la ciudadana estadounidense Wallis Simpson, que en 1936 provocó un considerable escándalo en la casa real británica.

El estreno del nuevo film de Madonna, sin embargo, será en el festival de Cannes, añade el diario.

martes, 18 de enero de 2011

Noticias : Los Simpsons dan tributo a Madonna

Primero fue Family Guy con Ray of Light ahora son los Simpsons dan tributo a Madonna con Vogue, aqui el video..

sábado, 15 de enero de 2011

Noticias : Madonna.com actualiza su galeria de fotos

La sección "Media" de madonna.com ha sido recientemente actualizada con geniales fotos de Madonna desde 2006 hasta 2010, y ahora nos alegra anunciar que la galería 2005 ya está disponible con más de 80 fotos de uno de los más excitantes años de Madonna.

Pincha AQUÍ para disfrutarla.

jueves, 13 de enero de 2011

Noticias : Family Guy a lo Ray of Light

Muy cómico este video que muestra al personaje de la serie de dibujos animados "Family Guy" bailando el tema Ray of Light, del álbum de 1998 del mismo nombre.


martes, 11 de enero de 2011

Noticias : : Madonna habla sobre el futuro de Raising Malawi

Madonna, cuya organización Raising Malawi ha logrado avances sustanciales ayudando a más de un millón de niños huérfanos a causa de la epidemia de SIDA en ese país africano, está intensificando el ritmo considerablemente en todos los frentes - especialmente en lo que respecta a sus planes para la construcción de la Academia para chicas Raising Malawi.

Madonna emitió el siguiente comunicado esta mañana al Huffington Post (www.huffingtonpost.com):

"Estoy profundamente comprometida y más apasionada que nunca en ayudar a los niños de Malawi - especialmente a las chicas. En un país donde sólo el 33% de las niñas de Malawi asisten a la escuela secundaria, me he dado cuenta de que los planes que teníamos para la Academia de Raising Malawi para chicas no iban a servir al suficiente número de niñas. Mi visión original está ahora a una escala mucho más grande. Quiero llegar a miles, no a cientos, de niñas. Quiero hacer más y quiero hacerlo mejor.

Si bien estoy agradecida a todas las personas que me han dado orientación y apoyo hasta ahora, estamos en el proceso de implementación de varios cambios y adiciones a la gestión de Raising Malawi, tanto en los EE.UU. como en Malawi. También estoy trabajando con Trevor Neilson y su equipo de Global Philanthropy Group para cambiar las estrategias que teníamos para que podamos lograr nuestros objetivos con más eficiencia mientras seguimos consultando con nuestros compañeros del gobierno en Malawi. Este es un reto más grande de lo que pensaba, pero le doy la bienvenida.

Nos hemos centrado en un enfoque que construye escuelas en las comunidades de todo el país. En estos momentos estamos determinando el tamaño, la ubicación, el personal y el currículum de las escuelas. Voy a seguir supervisando el proceso de alcanzar estas metas aquí y a través de mis próximas visitas a Malawi".

lunes, 10 de enero de 2011

Noticias : Breves...


El productor y remixer William Orbit ha realizado unas declaraciones sobre la segunda película como directora de Madonna, "W.E.", a través de su twitter: "Hey, les daré a todos una pequeña información. He visto su nueva película varias veces, en progreso, y es realmente muy muy buena".


Finalmente los rumores de que Madonna invertiría en la cadena de nightclubs Aura han quedado confirmados como tales. La representante de Madonna ha declarado a la web Gossip Cop que esas informaciones son totalmente falsas.


El diseñador israelí Kobi Levi ha transformado uno de los tour más emblemáticos de Madonna, Blond Ambition Tour, en nada más y nada menos que unos zapatos de tacón. Las piezas, llamadas "Blond Ambition 2011", están realizadas en cuero.


domingo, 9 de enero de 2011

Noticias : "Salir con Madonna fue impresionante"

Vanilla Ice ha revelado a "The News of the World" que salió con Madonna cuando el tenía 24 años de edad y ella 33 años. El ex-rapero admitió que salir con ella fue totalmente emocionante, pero confesó que terminó con ella cuando se publicó el libro "Sex".

"Salir con Madonna fue emocionante.
Era mayor que yo y una gran amante. Ella sigue siendo la persona más grande con la que jamás he estado, por lo que fue una experiencia.
Pero rompí con ella después de haber impreso el libro porque yo estaba herido a ser una parte inconsciente de este paquete "cachondo". Fue repugnante. Estábamos en una relación, sin embargo, parecía que estaba atornillado a todas estas otras personas.

Pensé que estaba tomando fotos y dando vueltas desnudos porque ella era así. Luego, cuando salió el libro yo estaba tan avergonzado y apenado. Era una película porno. Ella me tiró como si fuera un producto y no me di cuenta. Eso fue, y todo acabó. Dijo que no tuvo relaciones sexuales con esos hombres, pero parecía que si."

sábado, 8 de enero de 2011

Noticias : Una carta firmada por Madonna fue puesta en subasta

Una carta firmada por Madonna fue puesta en subasta en profilesinhistory.com. Esto dice:

"El año pasado mi mejor amigo murió de SIDA. Verlo morir fue la experiencia más aterradora de mi vida. En este momento no hay cura para el sida, pero hay una manera de detener su propagación. No dejen que el miedo les impida conocer los hechos. Lea este folleto - luego, dénsela a su mejor amigo/a. Podría salvar su vida... Como también las suyas.

Con amor, Madonna. "

viernes, 7 de enero de 2011

Noticias : Madonna en Londres








Ayer, 6 de enero de 2011, Madonna fue vista saliendo de la discoteca Aura en Mayfair, Londres, junto con el supuesto novio Brahim Zaibat.

miércoles, 5 de enero de 2011

Noticias : Like a Prayer Rock Cover



Directamente de Youtube Jay Smith, el ganador de Swedish Idol del 2010 con su version rock del hit de Madonna Like a Prayer.

martes, 4 de enero de 2011

Noticias : "Music" y "Confessions On A Dance Floor" entre los mejores álbumes de la década


Dos de los discos lanzados por Madonna en la pásada década, "Music" (2000) y "Confessions On A Dance Floor" (2005) ocupan los puestos #31 y #38, respectivamente, en la lista de los 100 mejores álbumes de la década según el magazine Slant.

Music - Aunque Madonna colaborara con William Orbit en 3 temas de lo que fué la continuación de Ray Of Light, el álbum representa una ruptura con la acogedora espiritualidad de su predecesor (el Libro de las Revelaciones para muchos fans, una anatema para otros). La producción artificial, Eurotrashy, y desafiantemente experimental de Mirwais - llena de Auto-Tune y sonidos "Nintendo" - puede que decepcionara a algunos, pero nadie crea sucedáneos como Madonna, y apropiadamente, éste es uno de sus trabajos con más alma, desde la feminista "What It Feels Like For A Girl," a la alusiva a Toni Morrison "Paradise (Not For Me), a "Nobody's Perfect," que cuanto menos es enternecedora.

Confessions On a Dance Floor - Este álbum podría haberse llamado "el fantasma del pasado de Madonna": un triunfal tributo al poder restaurador de la música dance (este sería el álbum para ejercitarse de la década, si tuviese que haber uno) y un tratado sobre la fama de la propia cantante ("Me pasé toda mi vida queriendo que se hablara de mí"), en el cual todos sus tics musicales se ponen en primera fila (¿cantar en otras lenguas? sí. ¿himno semitribal? sí.). Referencias al pasado están por todas partes, desde el sampler de ABBA en "Hung Up" a su tonta carta de amor a la ciudad que la vió empezar, "I Love New York," pero Madonna siempre ha sido una artista pop postmoderna, y como tal, canciones como "Hung Up," Sorry," y "Forbidden Love" no son tanto mirar al pasado sino más bien actualizaciones del sonido disco al cual se debe.

slantmagazine.com

lunes, 3 de enero de 2011

Noticias : Madonna, Stefano & Domenico: el comienzo


Es el principio de los años 90, el icono del pop Madonna y los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana aún se tienen que conocer. Contado en exclusiva por el diseñador Stefano Gabbana, descubrimos exactamente cómo se conocieron.

El primer concierto de Madonna al que fuimos fué el 13 de Julio de 1990 en Turín, Italia. Domenico y yo teníamos asientos cerca del escenario. Madonna estaba en la etapa europea de su gira Blond Ambition Tour. Estábamos enamorados de ella en ese momento. Siempre lo hemos estado. Fue ese período icónico del exceso y la provocación que simbolizaban sus conciertos. Mientras Madonna cantaba y bailaba, moviéndose en sincronización con los bailarines en el escenario, nos pareció que estábamos soñando con los ojos abiertos.

Nos preguntamos a nosotros mismos si alguna vez vestiría de Dolce & Gabbana y si tendríamos la oportunidad de expresar nuestra admiración por ella en persona, hacerle saber cómo inspira y expresar la gratitud que todos los fans sienten cuando conocen a su ídolo... nuestro ídolo (una palabra exagerada, lo sé, pero creo que es la correcta, ¡en lo que a Madonna se refiere!). El concierto terminó, nos golpeó la realidad y volvimos a Milán.

El verano llegó y pasó, y un día en Septiembre, mientras preparábamos nuestra colección de moda femenina para la próxima semana de la moda, nuestra oficina de prensa recibió una página del International Herald Tribune con una foto de Madonna. Ella estaba en París, vestida con un vestido jersey, sujetador, y chaqueta bordada, todo en negro y todo de Dolce & Gabbana. Estábamos increíblemente emocionados, Domenico y yo aún consideramos este momento como uno de los más intensos de nuestra carrera. Parecía un regalo afortunado para dos fans de Madonna, y no podíamos pedir más.

Después de unas semanas, sucedió algo más que nos convenció de que no podíamos pretender ser simplemente unos "afortunados fans" más. Su película "En la Cama Con Madonna" tuvo su estreno y ella llegó al completo de Dolce & Gabbana, con un body negro, tirantes y chaqueta. La prensa mundial se volvió loca sobre el look y empezó a preguntarle por qué decidió llevar D&G. Un periódico publicó una imagen de Madonna vestida de Dolce & Gabbana con la imagen de la pasarela junto a ella. Se creó una explosión de atención mundial y de inmediato se identificó la emergente relación entre Madonna y nosotros. En este punto, no era algo a lo que pudiéramos dar la espalda. En un intento de mantener nuestras emociones con tacto, dimos el paso y le preguntamos a Madonna si le gustaría que nos conociéramos. Madonna respondió pidiendo una reunión en Nueva York.

La cita era para cenar en Manhattan en un restaurante italiano a las 17 h., entre la 6ª y la 7ª. Llegamos temprano, las piernas nos temblaban, y estábamos muy nerviosos. En esa época todavía se podía fumar dentro de los restaurantes, y debí haberme fumado medio paquete de cigarrillos mientras esperaba. Madonna llegó justo a tiempo. Ella estaba en el set de la película Dick Tracy por aquel entonces, y llegó vestida como un hombre maquillada como Marlene Dietrich.

Fué dulce y amable, y de inmediato nos hizo sentir a gusto,nos dijo lo mucho que amaba nuestro trabajo, cómo amaba Italia, y que era originaria de Abruzzo. Tenía curiosidad por saber más acerca de nuestra carrera, la forma en que habíamos empezado, cómo trabajábamos, de dónde obteníamos la inspiración, las mujeres de Sicilia, la dolce vita, la cultura pop y la era de los años ochenta, que acababa de terminar.

No ocultamos nuestra admiración por ella ni por un minuto, sentimos una amabilidad recíproca, y muy pronto el almuerzo se convirtió en uno entre amigos, lleno de bromas irónicas y elogios. La admirábamos más de lo que creíamos posible como fans. Nos sentíamos como los fans más afortunados en el mundo. Habíamos conocido a una persona maravillosa, y sobre todo, a una nueva amiga.

Dos años después, en 1993, Domenico Dolce y Stefano Gabbana diseñaron el vestuario de Madonna para su gira "The Girlie Show". En los próximos años, los diseñadores volverían a trabajar con Madonna en numerosas ocasiones.

La relación entre el icono del pop y los diseñadores se ha desarrollado hacia una amistad privada.

domingo, 2 de enero de 2011

Noticias : Pharell trabajara con Madonna

La estrella de Neptunes y N.E.R.D. -y co-productor de Hard Candy- Pharrell Williams mencionó que trabajará con Madonna:

"He estado por todos lados, de proyecto en proyecto. En estos momentos estoy trabajando en la música de Neptunes. Hay también otra película en camino. También tenemos algunas cosas con Madonna".

sábado, 1 de enero de 2011

Noticias : Christina Aguilera "Madonna y Cher eran un poco subidas de tono para mí"


En una reciente entrevista al magazine LA Confidential, Christina Aguilera afirma que de pequeña no le estaba permitido ver clips de Madonna y Cher. "Cuando era una niña pequeña, no me estaba permitido ver los vídeos de Cher y Madonna porque eran un poco subidos de tono, y claro, luego crecí y acabé llevando puestos unos chaps en el vídeo de 'Dirrty'. Figúrate".