domingo, 30 de mayo de 2010

Noticias : Madonna : "El amor lo conquistado todo"...


"Siempre he creído que el amor lo conquista todo, y ayer lo ví en acción. La semana pasada más de 30.000 de nosotros juntamos nuestros nombres al mío por la liberación de Steven Monjeza y Tiwonge Chimbalanga, la pareja gay de Malawi condenada a 14 años de trabajos forzados por el "crimen" de la homosexualidad.

Con increíble alegría, les escribo para compartir con ustedes que el presidente de Malawi Bingu wa Mutharika ha ordenado su liberación y fueron liberados el Sábado por la noche.

Ellos han logrado su libertad y han sido parte de ello. Me encantaría ver nuestras reacciones a esta noticia, entra en:

http://www.raisingmalawi.org/lovewins

Celebramos este giro de los hechos con Steven, Tiwonge y los incontables malawís que han luchado por su liberación. Es un día histórico para Malawi.

Aunque están libres de cárcel, su futuro en Malawi es aún incierto. Espero que esto sea sólo el comienzo de nuestro trabajo juntos.

Las injusticias contra los derechos humanos continúan para muchos malawís que afrontan pobreza, enfermedad y falta de recursos. Aún hay más de 2.000.000 de huérfanos y niños vulnerables que necesitan experimentar el abrazo del amor.

La gente de Malawi necesita todo nuestro amor y creatividad para lograr justicia para ellos. Es por eso que quiero oírlo de nosotros:

http://www.raisingmalawi.org/lovewins

Gracias por acompañarme en Raising Malawi.

Con muchísimo amor,

Madonna".

Noticias : Malawi indulta a la pareja homosexual condenada a 14 años por contraer matrimonio


La pareja de homosexuales condenada en Malawi por haber contraído matrimonio ha sido perdonada y su pena conmutada por el presidente del país, Bingu Mutharika. El presidente, tras una conversación con el secretario general de la ONU Ban Ki-moon, ha ordenado su inmediata puesta en libertad

Steven Monjeza y Tiwonge Chimbalanga fueron condenados a 14 años de prisión este mes acusados de delitos de indecencia pública y actos antinaturales. El conocimiento público de la pena produjo una ola de condenas internacionales que ha desembocado en la liberación de la pareja.

Ban Ki-moon ha añadido que las leyes del país en lo que respecta a la homofobia deberían ser modificadas cuanto antes. En este sentido, y según BBC, parece que el líder de la ONU está presionando a los parlamentarios para que aprueben cuanto antes cambios en este sentido.

Una de las condenas más fuertes que se ha escuchado sobre el caso ha sido la de Amnistía Internacional, que calificó de escandalosa la condena impuesta a la pareja de homosexuales.

"La condena envía un mensaje tan enérgico como inaceptable de que la discriminación está legalmente justificada en el sistema judicial de Malawi", afirmó Michelle Kagari, directora adjunta para África de esta ONG de derechos humanos.

Otras organizaciones de homosexuales y de defensa de los Derechos Humanos, así como un grupo de donantes de Malawi, entre ellos la Comisión Europea, Noruega, el Reino Unido, Alemania, el Banco Mundial y el Banco Africano de Desarrollo, también habían advertido que elpaís debía respetar los derechos de sus ciudadanos.

viernes, 28 de mayo de 2010

Descarga : Evita [BSO] 1996

"Evita" es la banda sonora de la película homonima, producido por Nigel Wright, Alan Parker, Andrew Lloyd Webber y David Caddick. Evita ha vendido 7 millones de copias.

Después de más de doce años de carrera, en 1996 dos de los sueños más grandes de Madonna se hicieron realidad. El 14 de octubre de 1996 nació en Los Ángeles (California) Lourdes María Ciccone León, su primera hija. Por si fuera poco, a principios de año Madonna había logrado el papel principal de Evita en la adaptación dirigida por Alan Parker del famoso musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Este papel lo deseaba desde 1988.

Al igual que en otras adaptaciones de musicales a cine, los actores debían rodar las escenas haciendo «playback» de las canciones, ya que técnicamente no es posible rodar las tomas con voz en directo. Por esta razón, antes del rodaje se grabó toda la música, proceso que en este caso fue bastante complicado. Se pretendió grabar las canciones con cantantes y orquesta a la vez, al modo que hacía Frank Sinatra y tal como se interpretaba la obra en teatros, pero Madonna no pudo acompasarse a la orquesta, y tras escenas un tanto desagradables (llegó a llorar), se decidió grabar las canciones según el método habitual en el pop: la música se grababa sin voz, en una pista de sonido, y luego Madonna cantaba sobre ella.

A pesar de tales problemas, la contribución de Madonna fue calificada de excelente, ya que se había sometido a un trabajoso proceso de perfección vocal. El compositor Andrew Lloyd WebberRay of Light, y fueron también positivos para sus posteriores actuaciones en vivo, al dominar mejor las técnicas de respiración. ya puntualizó previamente que la protagonista sería elegida por sus aptitudes reales y que él no modificaría una nota para suplir posibles limitaciones de ella. Los progresos de Madonna en cuanto a técnica le permitieron aportar un toque más cristalino a su siguiente álbum,

Para acompañar el estreno de la película, sale a la venta el soundtrack original de la cinta. Al principio salió un sólo disco con 19 temas ("Music from the Motion Picture"), pero más tarde salió una edición doble con 31 temas con la completa ópera musical, incluyendo partes instrumentales ("The Motion Picture Music Soundtrack").

Tracklist:

01. Requiem For Evita
02. Oh What a Circus
03. On This Night Of a Thousand Stars
04. Eva And Magaldi - Eva Beware Of The City
05. Buenos Aires
06. Another Suitcase In Another Hall
07. Goodnight And Thank You
08. I would Be Surprisingly Good For You
09. Peron's Latest Flame
10. A New Argentina
11. Don't Cry For Me Argentina
12. High Flying Adored
13. Rainbow High
14. And The Money Kept Rolling In (And Out)
15. She Is A Diamond
16. Waltz For Eva And Che
17. You Must Love Me
18. Evas Final Broadcast
19. Lament

Descarga

jueves, 27 de mayo de 2010

Noticias : Nuevas camisetas oficiales de Madonna


La tienda oficial de Live Nation, en colaboración con la marca TRUNK LTD, nos ofrece tres nuevos modelos de camisetas oficiales de la Divina, con originales diseños inspirados en Ray Of Light, Hard Candy y Substitute For Love.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Noticias : La web oficial de MDG, ya online


La web oficial de la colección de gafas de sol diseñada por Madonna y el dúo Dolce & Gabbana, MDG, ya está activa y puede ser visitada AQUÍ.

En ella podemos ver los anuncios publicados en prensa, imágenes del backstage de la sesión realizada por Steven Klein en Nueva York el 10 de Diciembre de 2009, la nota de prensa de la campaña (que nos cuenta la inspiración en el cine negro como base de la misma, y los films antiguos como idea detrás del diseño gráfico - responsabilidad de Fabien Baron - de toda la campaña), el anuncio en vídeo y finalmente la posibilidad de adquirir los modelos de MDG online.

Noticias : Christina Aguilera confirma su homenaje a Madonna en su nuevo clip


Christina Aguilera ha confirmado que su último vídeo incluye varias referencias deliberadas hacia Madonna. La cantante ha usado el clip de 'Not Myself Tonight' para rendir tributo al legado de la Reina del Pop.

"Uno de mis vídeos favoritos de siempre es 'Express Yourself' de Madonna, que es muy fuerte y te hace sentir poderosa, cosas que siempre trato de incorporar a través de mi expresión de la sexualidad", afirma Aguilera.

"Me encanta esa referencia directa que le he hecho a Madonna en el "momento monóculo" y el humo y las escaleras. Estoy rindiendo tributo a una mujer muy fuerte que nos ha pavimentado el camino ya antes".

martes, 25 de mayo de 2010

Noticias : Imágenes del making of de MDG




El en Facebook oficial de los diseñadores Dolce & Gabbana nos ofrece tres imágenes más del making of de la sesión fotográfica promocional de la línea de gafas de sol MDG, diseñada conjuntamente con Madonna.

lunes, 24 de mayo de 2010

Noticias : Únete a Madonna en la lucha por los derechos de la pareja gay encarcelada en Malawi




La web oficial www.madonna.com y ahora www.raisingmalawi.org también se hacen eco del comunicado de Madonna hablando a favor de la pareja gay encarcelada en Malawi.

Visita www.raisingmalawi.org/page/s/statement y unete a las palabras de Madonna: levantémonos por la igualdad de derechos y la dignidad humana".

Noticias : Lady Gaga : "Yo no soy la nueva Madonna"

Lady Gaga dio una entrevista para la revista Les Inrocks en la que demuestra una vez más que sigue siendo una persona humilde y que no se le ha subido el éxito a la cabeza.

"Desde el comienzo de mi carrera todo el mundo ha estado diciendo que yo soy la nueva Madonna. Pues tomen nota de esto: Yo NO soy la nueva MADONNA"

"Tengo todo el respeto del mundo hacia ella. De alguna manera, es improcedente preguntarle a una cantante como yo, que lleva 5 minutos en la musica, si voy a ser el nuevo icono del Pop. Todo esto me hace pensar: Quien te crees que eres? Deben dejarme hacer muchas cosas mas antes de llamarme icono del Pop"

sábado, 22 de mayo de 2010

Noticias : Madonna condena la sentencia de Malawi para la pareja gay


Madonna ha emitido un comunicado condenando la decisión de un tribunal de Malawi de sentenciar a la pareja gay Steven Monjeza y Chimbalanga Tiwonge a 14 años de cárcel por "indecencia grave" y "actos contra natural" por tener una ceremonia de compromiso el año pasado.

Madonna escribió: "Estoy conmocionada y entristecida por la decisión tomada por el tribunal de Malawi, que condenó a dos hombres inocentes a prisión. Como cuestión de principio, creo en la igualdad de derechos para todas las personas, sin importar su género, raza, color, religión, u orientación sexual. Hoy en día, Malawi dió un paso gigante hacia el pasado.

El mundo está lleno de dolor y sufrimiento, por lo tanto, debemos apoyar a nuestro derecho humano básico a amar y ser amados. Hago un llamamiento a los hombres y mujeres progresistas de Malawi - y en todo el mundo - para apelar esta decisión en nombre de la dignidad humana y la igualdad de derechos para todos".

martes, 18 de mayo de 2010

Noticias : Glee : Habra segundo capitulo de Madonna...


Glee parece que acertó al decidir dedicarle uno de sus episodios a la música de Madonna, el capítulo fue el más visto de todos los emitidos por la serie superando los 13 millones de espectadores, así que esta buena acogida ha dado pie a que los responsables de la serie anuncien ahora una segunda parte.

Así, Ryan Murphy ha confirmado que Glee ya prepara una secuela para el episodio centrado en las canciones de Madonna y que aunque no se verá hasta la segunda temporada de la serie, podría contar (ahora sí) con la propia cantante.

Por lo visto Madonna (que pasó en un primer momento de participar en la serie) habría quedado encantada con el episodio que le han dedicado y de ahí que ahora se esté pensando el participar en esta segunda parte de la que ya se ha adelantado que contará con seis canciones de la cantante.

Descarga : Sticky & Sweet Tour Book


sábado, 15 de mayo de 2010

Noticias : Elton John- Madonna Medley (Material Girl/Like a Virgin) 5/13/10

Por lo visto no solo a los chicos de Glee les ha llegado la fiebre de Madonna, sino tambien a los no tan jovencitos... me refiero a Elton John que lo vemos interpretando un medley de la reina en una de sus presentaciones en vivo. Aca les queda el video para que lo vean.



La misma presentacion solo que en otro angulo...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Something to Remember 1995 - Singles [Traducciones al Español]

This Used To Be My Playground

This used to be my playground
This used to be my childhood dream
This used to be the place I ran to
Whenever I was in need
Of a friend
Why did it have to end ?
And why do they always say

Don't look back
Keep your head held high
Don't ask them why
Because life is short
And before you know
You're feeling old
And your heart is breaking
Don't hold on to the past
Well that's too much to ask

This used to be my playground
This used to be my childhood dream
This used to be the place I ran to
Whenever I was in need
Of a friend
Why did it have to end
And why do they always say

No regrets
But I wish that you
Were here with me
Well then there's hope yet
I can see your face
In our secret place
You're not just a memory
Say goodbye to yesterday
Those are words I'll never say [I'll never say]

This used to be my playground [used to be]
This used to be our pride and joy
This used to be the place we ran to
That no one in the world could dare destroy

This used to be our playground [used to be]
This used to be our childhood dream
This used to be the place we ran to
I wish you were standing here with me

This used to be our playground [used to be]
This used to be our childhood dream
This used to be the place we ran to
The best things in life are always free
I wishing you were here with me

Este Solia Ser Mi Patio

Este solía ser mi patio
Este solía ser mi sueño en mi niñez
Este solía ser el lugar al que corría
Siempre cuando necesitaba
Un amigo
Porque tuvo que terminar?
Y porque ellos siempre dicen

No mires atrás
Mantén tu cabeza en alto
No preguntes porque
Porque la vida es corta
Y antes de que lo sepas
Te sentirás viejo
Y tu corazón se esta rompiendo
No te aferres al pasado
Bueno eso es pedir demasiado

Este solía ser mi patio
Este solía ser mi sueño en mi niñez
Este solía ser el lugar al que corría
Siempre cuando necesitaba
Un amigo
Porque tuvo que terminar?
Y porque ellos siempre dicen

Sin arrepentimientos
Pero deseo que tu
Estés aquí conmigo
Bueno, entonces hay esperanza aún
Puedo ver tu rostro
En nuestro lugar secreto
No eres tan solo un recuerdo
Dile adiós al ayer
Esas son palabras que nunca diré (nunca diré)

Este solía ser mi patio (solía ser)
Este solía ser nuestro orgullo y alegría
Este solía ser el lugar al que corríamos
No existe nadie en el mundo que pueda destruirlo

Este solía ser nuestro patio (solía ser)
Este solía ser nuestro sueño en la niñez
Este solía ser el lugar al que corríamos
Desearía que estuvieras aquí conmigo

Este solía ser nuestro patio (solía ser)
Este solía ser nuestro sueño en la niñez
Este solía ser el lugar al que corríamos
Las mejores cosas de la vida son siempre gratis
Desearía que estuvieras aquí conmigo

****************************************

Love Don't Live Here Anymore

Love Don't Live Here Anymore

You abandoned me
Love don't live here anymore
Just a vacancy
Love don't live here anymore

When you lived inside of me
There was nothing I could conceive
That you wouldn't do for me
Troubles seemed so far away
You changed that right away
Baby

You abandoned me
Love don't live here anymore
Just a vacancy
Love don't live here anymore

Love don't live here anymore
Just emptiness and memories
Of what we had before
You went away
Found another place to stay
Another home

You abandoned me
Love don't live here anymore
Just a vacancy
Love don't live here anymore

In the windmills of my eyes
Everyone can see
The loneliness inside me
Why'd ya have to go away
Don't you know I miss you so
And need your love

You abandoned me
Love don't live here anymore
Just a vacancy
Love don't live here anymore

You abandoned me
Love don't live here anymore
Live here anymore
Love don't live here anymore
Don't live here anymore
No no, don't, don't live here anymore

You abandoned me
Love don't live here anymore
No, it don't live here anymore
Love don't live here anymore
It don't live here anymore

El Amor Ya No Vive Aquí

El Amor Ya No Vive Aquí

Me abandonaste
El amor ya no vive aquí
Sólo vacío
El amor ya no vive aquí

Cuando vivías dentro de mí
No había nada que yo pudiese concebir
que tú no harías por mí
Los problemas parecían estar tan lejos
Cambiaste tanto
Cariño

El amor ya no vive aquí
Sólo vacío y recuerdos
de lo que teníamos antes
Te fuiste
encontraste otro sitio donde quedarte
Otro hogar

En la profundidad de mis ojos
todo el mundo puede ver la soledad en mí
Por qué te tuviste que ir
No sabes que te echo tanto de menos y necesito tu amor

Me abandonaste
El amor ya no vive aquí
Sólo vacío
El amor ya no vive aquí

****************************************

I'll Remember

Mmmm, mmmm
Say good - bye to not knowing when
The truth in my whole life began
Say good - bye to not knowing how to cry
You taught me that

Chorus (first time substitute strength for love and saved for changed):

And I'll remember the love
strength that you gave me
Now that I'm standing on my own
I'll remember the way that you changed
saved me
I'll remember

Inside I was a child
That could not mend a broken wing
Outside I looked for a way
To teach my heart to sing

(chorus)

I learned to let go of the illusion that we can possess
I learned to let go, I travel in stillness
And I'll remember happiness
I'll remember {I'll remember}
Mmmmm... {I'll remember}
Mmmmm...

(chorus)
{I'll remember}

No I've never been afraid to cry
Now I finally have a reason why
I'll remember {I'll remember}

Recordare

Mmmm, Mmmm
Decir adiós a no saber cuándo
La verdad en mi vida entera comenzó
Decir
adiós a no saberlorar tú me enseñaste eso

Y recordaré la fuerza ue me diste ahora que estoy parada
Recordaré
la manera que me salvaste
Recordaré

Dentro de mí
era unniño
Eso no podría reparar
un exterior quebrado
del ala que busqué una manera
Para enseñar a mi corazón a cantar

Y recordaré el amor que me diste
Ahora que estoy parada
Recordaré que la manera que me cambiaste
¡Recordaré!

Aprendí dejarme llevar por la ilusión que Podemos poseer aprendí
Dejare llevar, viajé en calma
Y recordaré felicidad Recordaré [recordaré] Mmmmm… [Recordaré] Mmmmm…

Y recordaré el amor que
me diste ahora que estoy parada
Recordaré que la manera que me cambiaste
¡Recordaré!

Nunca he estado
asustada ahora lloré
Ahora, finalmente tengo
una razón por la que recordaré [recordaré]

Nunca he estado
asustada ahora lloré
Y finalmente tengo una razón por la que Recordaré [recordaré]

Nunca he estado asustada ahora lloré Finalmente tengo una razón por la que Recordaré [recordaré]

****************************************

You'll See

You think that I can't
Live without your love
You'll see,
You think I can't go
On another day.
You think I have nothing
Without you by my side,
You'll see
Somehow, some way

You think that I can
Never laugh again
You'll see,
You think that you
Destroyed my
Faith in love
You think after
All you've done
I'll never find my
Way back home,
You'll see
Somehow, someday

All by myself
I don't need
Anyone at all
I know I'll survive
I know I'll stay alive,
All on my own
I don't need
Anyone this time
It will be mine
No one can
Take it from me
You'll see

You think that
You are strong, but
You are weak
You'll see,
It takes more strength
To cry, admit defeat
I have truth on my side,
You only have deceit
You'll see,
Somehow, someday

All by myself
I don't need
Anyone at all
I know I'll survive
I know I'll stay alive,
I'll stand on my own
I won't need
Anyone this time
It will be mine
No one can
Take it from me
You'll see

You'll see, you'll see
You'll see

Veràs

Piensas que no podrè
Vivir sin tu amor
Veràs,
Piensas que no podrè irme
cualquier dìa.
Piensas que no tendrè nada
Sin ti a mi lado,
Veràs
De algùn modo, De alguna manera

Piensas que nunca podrè
reirme de nuevo
Veràs,
piensas que tù
Destruiste mi
Fè en el amor
Piensas que despuès
de ti todo se ha ido
Que nunca encontrarè el
camino a casa,
Veràs,
De algùn modo, Algùn dìa

Todo por mi misma
No necesito
A nadie màs
Sè que sobrevivirè
Sè que permancerè viva,
Todo por mi misma
No necesito
A nadie en este momento
Serà mio todo
Nadie podrà
Apartarlo de mi
Veràs

Piensas que
Eres fuerte, pero
eres muy debil
Veràs
Tomarè todo
Y llorarè, admitiendo defectos
Tendrè en quien creer a mi lado,
Tù solo tienes mentiras
Veràs,
De Algùn modo, Algùn dìa

Todo por mi misma
No necesito
A nadie màs
Sè que sobrevivirè
Sè que permancerè viva,
Todo por mi misma
No necesito
A nadie en este momento
Serà mio todo
Nadie podrà
Apartarlo de mi
Veràs

Veràs, Veràs
Veràs

****************************************

One More Chance

I turned around too late to see the fallen star
I fell asleep and never saw the sun go down
I took your love for granted
Thought luck was always on my side
I turned around too late and you were gone

Chorus:

So give me one more chance
Darlin' if you care for me
Let me win your love
'Cause you were always there for me
If you care for me,
Be there for me

I like to play the queen of hearts and never thought I'd lose
I rolled the dice but never showed my hand
I planned it out so perfectly,
So you'd never leave a girl like me
I was a fool, but now I understand

(chorus)

Here is the law of the land
You play with fire and you'll get burned
Here is the lesson I've learned
That you don't know what you've got til it's gone

(chorus, without last two lines)

Gimme one more chance
Tell me that it's not too late
Let me win your love
Darlin' please don't hesitate
If you care for me,
Be there for me

Give me one more chance

Una Oportunidad Mas

Me di la vuelta demasiado tarde para ver la estrella caída del cielo
Me dormí y nunca vio el sol se ponga
Tomé tu amor por sentado
pense tener la suerte siempre fue de mi lado
Me di la vuelta demasiado tarde y no estabas

Estribillo:

Así que me dame una oportunidad más
Cariño si te preocupa por mí
Quiero ganar tu amor
Porque siempre estuviste ahí para mí
Si tu cuida de mí,
Estaras allí para mí

Me gusto jugar a la reina de corazones y nunca pensé que perderia
Me di la vuelta los dados, pero nunca mostré a mi lado
Lo planeado con tanta perfección,
Pero que me pasaria a una chica como yo
Yo fui una tonta, pero ahora entiendo

(Estribillo)

Esta es la ley de la tierra
Juegas con fuego y te quemarás
Esta es la lección que he aprendido
Que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

(Estribillo, sin dos últimas líneas)

Así que me dame una oportunidad más
Cariño si te preocupa por mí
Quiero ganar tu amor
Porque siempre estuviste ahí para mí
Si tu cuida de mí,
Estaras allí para mí


Dame una oportunidad más

****************************************

I Want You

I want you the right way
I want you, but I want you to want me too,
Want you to want me baby
Just like I want you

Da da, da da, da da da

I'll give you all the love I want in return
But half a love is all I feel, sweet darling
It's too bad, it's just too sad
You don't want me no more
But I'm gonna change your mind
Some way, somehow

(chorus)

Da da, da da, da da da

One way love is just a fantasy
To share is precious, pure and fair
Don't play with something you should cherish for life
Oh baby, don't you wanna care?
Ain't it lonely out there?

(chorus)

I want you the right way
I want you, but I want you to want me too,
Want me baby, just like I want you.
Da da, da da, da da da

(Spoken:)
I want you, the right way
Want me baby
Don't play with something you should cherish for life

Te Deseo

Te quiero de la manera correcta
Te quiero, pero quiero que me quieren demasiado,
Quiero que me quieres nena
Al igual que te quiero

Da da, da da, da da da

Te daré todo el amor que desea a cambio
Pero la mitad de un amor es todo lo que siento, dulce querida
Es una pena, es demasiado triste
Usted no me quieren no más
Pero yo voy a cambiar de opinión
De algún modo, de alguna manera

(Estribillo)

Da da, da da, da da da

Una forma de amor es sólo una fantasía
Para compartir es preciosa, pura y justa
No juegues con algo que usted debe valorar para la vida
Oh nena, no te quiero a la atención?
¿No es solo por ahí?

(Estribillo)

Te quiero de la manera correcta
Te quiero, pero quiero que me quieren demasiado,
¿Quieres mi bebé, al igual que te quiero.
Da da, da da, da da da

(Hablado:)
Te deseo, de la manera correcta
¿Quieres bebé
No juegues con algo que usted debe valorar para la vida

****************************************
Verás

Tú piensas que yo no podré vivir sin tí
Tú piensas no podrá sobrevivir
Que nada me queda, si no estás junto a mí
Verás que no es así

Tú piensas que jamás seré feliz sin tí
Que destruiste al fin mi corazón
Que no voy a descubrir la forma de volver atrás
Sin tí, yo sé que sí

Ya lo verás
No necesito a nadie más
Podré resistir
Voy a poder seguir
Lo haré por mí
Será mi gloria personal
Nadie, ni tú, me la podrá quitar
Verás

Acepta la verdad, no lloraré por tí
Yo sé que así será, podré salir
Voy a saltar sin red, y no voy a caer
Será mejor sin tí

Verás

lunes, 10 de mayo de 2010

Descarga : Something to Remember [1995]

Something To Remember (en español, "algo para recordar") es el tercer álbum compilatorio, lanzado el 7 de noviembre de 1995 por Warner Bros.

"Something To Remember", recopila baladas de la cantante desde 1984 hasta 1995. Frente a la faceta más conocida de la cantante, de ritmos bailables y frecuentes polémicas, en esta ocasión se pretendía reivindicar su repertorio más melódico, aunque en realidad todo obedecía a exigencias de la discográfica; el contrato suscrito por Madonna exigía (como los de muchos otros artistas) la publicación de un recopilatorio por cada "x" álbums nuevos.

Incluye 3 nuevos temas: "I Want You", producido por Massive Attack (clásico interpretado antiguamente por Marvin Gaye), "You'll See" y "One More Chance". Además, posee una versión remixada del tema "Love Don't Live Here Anymore" ("Like a Virgin", 1984), una versión "Orchestal" del tema inédito "I Want You" y (en una edición posterior) una versión en español del tema "You'll See" ("Verás"), pensado sólo para los mercados de habla hispana.

Tracklist:

01. I Want You – 6:23
02. I'll Remember – 4:23
03. Take a Bow – 5:21
04. You'll See – 4:41
05. Crazy for You – 4:05
06. This Used to Be My Playground – 5:10
07. Live to Tell – 5:52
08. Love Don't Live Here Anymore (remix) – 4:54
09. Something to Remember – 5:04
10. Forbidden Love – 4:09 [Bedtime Stories - Album]
11. One More Chance – 4:28
12. Rain – 5:29
13. Oh Father – 4:59
14. I Want You (Orquesta) – 6:04
15. Veras (Version Español de "You'll See")
- 4:41

Descarga

sábado, 8 de mayo de 2010

Noticias : Promo Video MDG

Noticias : Guy Oseary habla en Twitter


Guy Oseary, mánager de Madonna, ha publicado en su Twitter algunos datos interesantes...

Guy afirma que Madonna NO estará en Brasil para el desfile gay. También que de momento Madonna no tiene ningún nuevo tema grabado, que se va a dedicar a la dirección de "W.E.", y que una vez esté finalizado el film, volverá al estudio, con lo cual se tomará un pequeño break, "no, no será un break largo, sino corto", publica Oseary.

Twitter.com/guyoseary

martes, 4 de mayo de 2010

Descarga : INTERVIEW magazine portfolio HQ

Madonna aparece en la portada de la edición de mayo y en la entrevista incluye una charla increíble con Gus Van Sant sobre su carrera, su película 'Milk' y su participación en Malawi, también un catálogo increíble que incluirá más de una docena de totalmente nuevas y vanguardistas fotografías de Mert Alas y Marcus Piggott.

Alas y Piggot son fotógrafos de moda muy conocidos por sus retratos de mujeres sofisticadas y poderosas. Han trabajado con celebridades de la talla de Madonna para la expedición 2002 POP Magazine, también con Björk, Scarlett Johansson, Charlotte Rampling, Kylie Minogue, Victoria Beckham y muchas más.

Descarga

Noticias : Madonna - Behind scene interview magazine 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

Descarga : Bad Girl Outtake 93

Aca les queda parte de una escena que nunca se incluyo en el video ya terminado. [Me encanta esta cancion y el video!!!]

"I'm not happy this way,
Kissing
someone else's lips [some kind stranger's lips]..."

Pd: La imagen que he colocado no tiene nada que ver con el outtake

Descarga