jueves, 28 de enero de 2010

Noticias : Madonna y Britney: el beso más famoso de la historia


El beso de Madonna y Britney durante su actuación en 2003 en los MTV Video Music Awards fué votado como el más famoso de la última década, según una encuesta realizada por Selfridges.

El segundo puesto es para el beso entre Tobey Maguire y Kirsten Dunst en la película Spiderman.

En tercera posición están Heath Ledger y Jake Gyllenhaal por el famoso beso de Brokeback Mountain, en el que ambos encarnaban a dos cowboys homosexuales.

Aquí, los diez besos más famosos de la última década en el mundo del espectáculo:

1. Britney Spears y Madonna (MTV Music Video awards 2003)
2. Tobey Maguire y Kirsten Dunst (Spider-Man 2002)
3. Heath Ledger y Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain 2005)
4. Rob Pattinson y Kristen Stewart (Twilight 2008)
5. Scarlett Johansson y Penelope Cruz (Vicky Cristina Barcelona 2008)
6. Lindsay Lohan y Samantha Ronson (Mercer Hotel NYC 2008)
7. Angelina Jolie y Brad Pitt (Mr. and Mrs. Smith, 2005)
8. Freida Pinto y Dev Patel (Slumdog Millionaire, 2009)
9. Sacha Baron Cohen y Will Ferrell (MTV Movie Awards 200
7)
10. Jennifer Aniston y Winona Ryder (Friends 2001)

martes, 26 de enero de 2010

Noticias : Dos Formatos para el para el "Sticky & Sweet"


Warner Music comunicó que el Sticky & Sweet Tour será su último lanzamiento oficial de Madonna, antes de empezar el acuerdo entre Live Nation y Warner con respecto al "Sticky & Sweet". Sólo el tiempo dirá si será Warner Music será quién distribuirá los nuevos productos de Madonna de su contrato de Live Nation en el futuro o alguien más va a intervenir para manejarlos.

Sticky & Sweet será entregado a las tiendas italianas el Viernes, 26 de marzo 2010.

El DVD Tour será lanzado en Italia y otros países europeos en dos formatos: un CD + DVD combo en Digipak y por primera vez CD + BluRay incluidos en un box estándar.

domingo, 24 de enero de 2010

Descarga : Across the Sky, Like a Prayer [Acoustic]


Noticias : El álbum digital de "Hope For Haiti Now" ya a la venta

Ya disponible en iTunes y Amazon el álbum digital con todas las peformances del telemaratón "Hope For Haiti Now" que incluye entre otras "Like a Prayer" de Madonna. Un gran porcentaje de lo obtenido en las ventas será destinado a ayuda para los damnificados del terremoto de Haití.

Tracklisting:

1. Send Me An Angel – Alicia Keys
2. A Message 2010 – Coldplay
3. We Shall Overcome – Bruce Springsteen
4. Time To Love / Bridge Over Troubled Water – Stevie Wonder
5. I’ll Stand By You (with The Roots) – Shakira
6. Motherless Child – John Legend
7. Hard Times Come Again No More (with The Roots) – Mary J. Blige
8. Breathless – Taylor Swift
9. Lift Me Up – Christina Aguilera
10. Driven To Tears – Sting
11. Halo – Beyoncé
12. Lean On Me (with Keith Urban & Kid Rock) – Sheryl Crow
13. Like a Prayer – Madonna
14. Hallelujah (with Charlie Sexton) – Justin Timberlake
15. Let It Be (The Roots) – Jennifer Hudson
16. Many Rivers To Cross – Emeline Michel
17. Stranded (Haiti Mon Amour) – Jay-Z (with Rihanna, Bono & The Edge) (Live Version)
18. Alone And Forsaken – Neil Young (with Dave Mathews)
19. Rivers Of Babylon / Yele (Medley) – Wyclef Jean
20. Stranded (Haiti Mon Amour) – Jay-Z (with Rihanna, Bono & The Edge) (Version 1.0)

viernes, 22 de enero de 2010

Noticias : "Like a Prayer" acústica en el telemaratón por Haití

El clásico Like a Prayer es el tema elegido por Madonna para ser interpretado esta noche en el telemaratón por Haití. El tema será revisionado en clave acústica y el guitarrista Monte Pittman acompañará en la actuación.




lunes, 18 de enero de 2010

Descarga : Madonna Paper Dolls





Aca les dejo algunas muñecas de papel para que recuerden sus dias colegio en sus clases de manualidades... Muñecas/Dolls





viernes, 15 de enero de 2010

Noticias : Brendan O'Brien NO trabajará con Madonna

Brendan O'Brien, conocido productor de Rock para grupos como Pearl Jam o Rage Against The Machine y solistas como Bruce Springsteen, ha desmentido él mismo los rumores que llevan semanas siendo publicados en Internet sobre que trabajaría en el nuevo álbum de Madonna.

"Nadie se ha puesto en contacto conmigo para trabajar con Madonna, es muy divertido, soy gran fan suyo pero nadie me ha hablado de ésto, Internet sólo inventa tonterías, escribe eso", afirma O'Brien.

De igual forma, el DJ A-Trak también ha dado por falsas y fuera de contexto las afirmaciones de que trabajaría con Madonna. Y representantes de David Guetta y Fernando Garibay han declarado a MTV News que los comentarios sobres sus posibles trabajos con Madonna también son incorrectos.

hitfix.com

Noticias : Comunicado de Madonna por el terremoto de Haití

"Mis oraciones están con la gente de Haití. No puedo imaginarme el terrible dolor y sufrimiento que deben estar pasando. Tristemente la profundidad de la tragedia está empezando a conocerse, y la necesidad de que los apoyemos crece con cada momento.

He donado 250.000 dólares para las víctimas del terremoto de Haití a través de Partner's In Health (www.pih.org), uno de los proveedores líderes en cuidados sanitarios de Haití. Insto a todos mis amigos y mis fans de todo el mundo a que se unan para donar y equiparar mi contribuición o ayudar en cualquier forma que puedan. DEBEMOS ACTUAR AHORA.

Gracias por su apoyo.

Madonna".

madonna.com

Noticias : Madonna: Sticky & Sweet - Photography by Guy Oseary






Siguiendo el éxito del libro Madonna: Confessions, el equipo de powerHouse, Madonna y Guy Oseary vuelven con Sticky & Sweet, una mirada dinámica al tan celebrado Sticky & Sweet Tour de Madonna, que rompió todo récord previo y se convirtió en la gira de cualquier artista solista que más ha recaudado en la historia.

En más de 500 fotografías tomadas en escena y en el backstage, Oseary documenta las cuatro secciones de la gira. El libro es de tapa dura, 280 páginas

martes, 12 de enero de 2010

Noticias : "Sticky & Sweet Tour DVD" a la venta el 30 de Marzo

El último tour de Madonna, "Sticky & Sweet", será lanzado el 30 de Marzo, según ha sido anunciado hoy por Live Nation, la mayor compañía del mundo de música en directo.

"Sticky & Sweet", que fué producido por Live Nation, fué la gira más exitosa de un artista en solitario en la historia y fué visto por más de 3,5 millones de seguidores en 32 países de todo el mundo. El concierto, que será distribuido por Warner Bros, estará disponible en DVD, Blu-Ray y CD e incluirá muchos de los éxitos que la "chica material" ha tenido a lo largo de toda su carrera, incluyendo, "4 Minutes", "Like A Prayer","Hung Up" y "Ray of Light", así como 30 minutos de material tras las cámaras grabando durante el transcurso de la gira.

Filmado en Buenos Aires, durante cuatro días con una audiencia superior a 256.000 personas, el concierto también incluye el momento en el que Madonna canta "Don't Cry For Me Argentina" con una atronadora respuesta de sus fans argentinos. También se incluyen varios éxitos de su último trabajo "Hard Candy", que debutó en el No. 1 en 37 países.

martes, 5 de enero de 2010

Descargas : Dolce & Gabbana Wallpapers


Aca les quedan unos wallpapers de la campaña de Dolce & Gabbana para que los descarguen D&G

lunes, 4 de enero de 2010

Noticias : Celebration Vinyl Imagenes






Aca unas imagenes del vinyl Celebration lanzado el 22 de diciembre.

Noticias : Año Nuevo, Nuevo Disco...


El nuevo año encontró a Madonna en pleno trabajo, grabando lo que será su nuevo álbum de estudio. Aunque lleva poco tiempo descansando de la extenuante gira de Hard Candy, la cantante se encuentra cambiando ideas con dos productores: el DJ francés David Guetta y Brendan O'Brien (conocido por su trabajo con grupos como Aerosmith y Red Hot Chili Peppers).

Se espera que este nuevo disco tenga abundancia de ritmos dance y hip hop, siguiendo la extraña mezcla de estilos que suele abordar Madonna en cada álbum, siempre buscando reinventar su imagen.